lunes, abril 02, 2007

Ya estoy "matriculada" en University of Salford!

Así es, el día de hoy oficialmente me han hecho mi registro como "visiting student" en la universidad de Salford!!!, me hicieron una credencial (carné) con foto y me registraron en la base de datos, así que ya estoy "fichada". Me tocó hacer un poco de recorrido por las oficinas como lo haría un estudiante de posgrado, y también tuve que ir a la biblioteca para que me activaran mi cuenta de E-mail y acceso a la red.

Tambien, hoy me presenté con la persona que será mi tutor aquí en la universidad se llama Ben Light, una persona de lo más agradable. Y ya sabrán los primeros tres minutos yo nerviosa y tratando de hablar lo más claro y entendible posible y cuando menos lo pensé ya estaba hablando más rápido de lo que ni yo misma imaginé, eso si, no se que tal lo habré hecho pero al menos me dí a entender :o). El Dr. Ben me explicó sobre los proyectos de investigación que tienen en su grupo y quedamos que en 15 días más le daría una explicación un poco más detallada de lo que yo estoy haciendo. Así que a perder los miedos al hablar y a lanzarse al ruedo!!

En estos dias prometo sacar unas fotos de la universidad y se las pongo aquí.

La anécdota del día
Cuando me hicieron la foto para la credencial de la universidad tenían una serie de fotos impresas en la pared y me llamó la atención que a las mujeres que usan la cara cubierta (como la de la foto que les puse en el relato anterior), la foto se las hacen así como van con la cara cubierta...