jueves, abril 19, 2007

Mi nota numero 100 en el blog!

Esta es mi nota numero 100 en el blog!! wow! ni yo misma me lo puedo creer!!

Les dejo aquí un video de Myriam y su participación en el homenaje a Pedro Infante, esto ocurrió me parece hace como unos 15 días, cuando lo ví vino a mi mente "y pensar que la tuve 'sólo para mi' por dos días el año pasado en Madrid!"

Esta presentación de Myriam tiene de especial que ella siendo "exclusiva" de TVAzteca México, la presentaron en Televisa! hizo historia!! rompiendo "reglas"!! para los que no esten enterados sobre el asunto de televisoras en México, resulta que si un artista es exclusivo de una televisora no puede aparecer en la televisora de la competencia, por eso la presentación de Myriam ha marcado un hito en la historia de la televisión mexicana!