miércoles, abril 04, 2007

Unas fotos de la universidad!

Hola a todos y todas!

Les comparto unas cuantas fotos de la Universidad de Salford, para que vean mi "entorno" de trabajo. Las instalaciones de la universidad por fuera no son muy "nice" que digamos, pero por dentro está bastante bien acondicionada.

El espacio de trabajo donde estaré resulta confortable. Estos días prácticamente sólo he estado yo ya que la gente ahora esta de vacaciones de semana santa.

















La anécdota del día

Por cierto, debido a que prácticamente todos ya están de vacaciones, el día de hoy no podía salir del edificio, estaba la puerta cerrada!! Ya cuando iba de salida a eso de las 8pm, oh sorpresa! cuando intenté salir las puertas estaban cerradas!! así que ahí me tienen buscando por todos los niveles del edificio (son 9 pisos) a ver si veía a alguien, y por fin me encontré con un alumno y lo único que me dijo es que se suponía debería haber un guardia de seguridad en la planta baja, peeeeeeeero como el edificio es bastante grande tiene tres accesos y todos estaban cerrados y ningun guardia por ningún lado!! por fin me encontré con un chico de limpieza y me ayudó para salir!!

Ah! pero la histeria, perdón, la historia no termina ahí, ya para venirme la calle sooooooooooola, sooooooooola!! y el autobús se tardó en pasar un montón!! yo hasta pensé que la ruta ya no iba a pasar!! y yo con un frio!!! pero por fin pasó el bus y yo feliz de la vida!! lo bueno es que llegué rapido a la residencia, por el poco tráfico que hay en las calles.

Pa terminar, aquí una foto de un enorme parque que queda junto a la universidad.