sábado, febrero 18, 2006

que cumpleaños tan especial!!

Mensaje Pa' los invitados especiales de la cena:

A todos y cada uno de ustedes muchísimas gracias por tan extraordinario regalo de cumpleaños: SU COMPAÑÍA, así como por todos los detalles que cada uno de ustedes tuvieron conmigo, pero sobre todo GRACIAS por su AMISTAD y por el tiempo que compartieron conmigo en este día tan especial para mí, es algo que jamás olvidaré y que ya forma una parte importante de uno de los capítulos del libro de mi vida... simplemente GRACIAS !!!


Mensaje a la familia y amigos en la distancia:


En la preparación de la cena participaron muchas manos de expertos y expertas cocineras, desde quienes prepararon las botanas (como dirían acá algo pa' picar), las bebidas y el plato principal unos deliciosos tamales tolimenses preparados en hoja de plátano (tamales estilo Colombiano) preparados por Helga con la ayuda de Pascal y Daniela, y "pos" yo pa' no quedar mal preparé un par de pasteles (ayudada claro por los alimentos pre-preparados por la marca Nestlé no se crean que yo sé como preparar la masa para pastel)... y todo estuvo delicioso!!

Luego tuvieron el super detallazo de cantarme las mañanitas al estilo mexicano en la versión larga!!! con guitarra y toda la cosa!!! y como una parte de las amigas son Colombianas y no se sabían las mañanitas la comunidad de amigos mexicanos tuvieron el detalle de escribirles la letra de la canción y pasarles una copia para que todos participaran!!! y ahí no termina el asunto también tuve mañanitas al estilo Colombiano!!! así que cual concierto de Luciano Pavaroti ni que nada (ni que ocho cuartos, diríamos en México), con ese coro monumental que tuve cantandome las mañanitas!! simplemente EXTRAORDINARIO!! así si da gusto seguir cumpliendo años!!

También quiero agradecer a Liz por acordarse de mi cumple y llamarme por teléfono :o) (Liz, para quienes no la conozcan, es una chica de Durango que fué mi alumna y que se casó con un chico español de Tordecillas, Valladolid).