viernes, febrero 03, 2006

Me hecharon los perros!!

Si me hecharon los perros, pero no con el significado de cortejo!!

Resulta que hoy que venía a la universidad como usualmente lo hago, en bicicleta, entro a la instalaciones (por el acceso de ciudad politécnica de la innovación) de pronto sale un perro de tamaño mediano y me empieza a ladrar. Yo traté de ignorarlo y seguí pedaleando y oooooh Santo Dios!! salen otros dos perros del mismo tamaño y comienzan a ladrar y a perseguirme!! uno de ellos se puso delante de la bicicleta otro a un costado y el otro atras, total que un escandalo de perros a ladre y ladre, y yo dentro de mí decia ¿qué hago? ¿los ignoro y sigo pedaleando? ¿me detengo? ¿les grito? ¿intento darles una patada?

Yo seguí avanzando y los perros no se iban!! y como era la hora del "bocadillo" había bastante gente en el trayecto que recorria y todos se me quedaban mirando!! (eso sí a muy pocos vi con la intención de ayudarme a quitarme los perros de encima), bueno, pues total que fueron cerca de 300 metros los que llevé a los perros ladrando, pero lo peor es que uno de ellos comenzó a moderme el pantalón!! y ahí sí que me entró un poco el nervio, pero seguí avanzando y repentinamente como por arte de magia, se detuvieron!! fiu!! si pero se detuvieron justo en frente de una de las cafeterías (El trinquet) y con media cafetería volteandome a ver!! así que si alguien tiene buena memoria fotográfica seguramente cada vez que pase por ahí se acordaran de mi!! -chés perros! que susto me dieron!!-