viernes, febrero 17, 2006

Hoy cumplo años!! (o ¿será que ya descumplo?)

Hoy me desperté con el dilema aquel de saber si ver el vaso medio lleno o medio vacio... ¿hoy cumplo más años de vida? o ¿o me quedan menos años de vida? "egke" llegar a los 35 significa ir casi a la mitad de los años de expectativa de vida que puedo tener (si la vida y Dios me dejan llegar a vieja, claro)... pero bueno, bueno, hay que verlo como la oportunidad que Dios me está dando para "renacer"... cumplir años tiene su parte bonita y maravillosa... pero también tiene una parte triste y es que cada año que va pasando voy viendo como algunos de mis seres queridos y algunos amigos nos van dejando y se nos van adelantando en el camino...

Pero "gueno" pasemos a cosas mas felices y menos sentimentales que hoy es para estar feliz!!...hoy las primeras en felicitarme fueron mis dos mamás (mi mamá y mi tía Marina -mi madrina de bautizo-) y a la hora que me han llamado era muy de madrugada en Durango!!! y les super agradezco el detalle!!!!, saben que las quiero muchísimo, muchísimo!!! y la otra persona fue mi amiga Cova de Valladolid (Cova a la hora que me hablaste adivina con quién estaba hablando y por eso no te contesté!!!! es que tienes un tino mujer!!!).

Helga y Pascal han organizado una cena para hoy por la noche para celebrar este gran acontecimiento (osea mi cumple) con los amigos de la comunidad latina radicada en Valencia!! es un detallazo que también les super agradezco a ambos en el alma y que quedará registrado como un regalo super especial en el libro de mi vida. He de confesarles que hacia bastante tiempo que no celebraba mi cumpleaños con una "party" :o) (porque los que me conocen saben que usualmente no acostumbro celebrar mi cumple con alguna fiesta o reunión, así es que comienzo esta mitad de mi vida con fiesta y toda la cosa, je!)

Mañana celebraré con los amigos de la comunidad Valenciana tanto el día de mi cumple como lo de la presentación de mi DEA :o)

Sólo me queda dar las gracias a Dios por esta maravillosa vida que me ha tocado vivir y que no tengo con que pagarle todo lo que cada día de mi vida me ha regalado y me sigue regalando, con sus cosas buenas y las no tan buenas, porque de todo he aprendido y de todo he disfrutado. Y sigo teniendo una fe en la frase que dice "El señor es mi pastor y nada me faltará"... y también Señor quiero darte las gracias por el Ángel guardian que me has dado es el mejor de todos!! los quiero mucho y gracias por estar siempre a mi lado....