domingo, febrero 19, 2006

otro festejo más!!

Ahora en este mensaje quiero darles las más infinitas gracias por su cálida compañía a los amigos de la comunidad Española: Ana, Mireia, Esperanza, Jorge, Toni y Pablo, por la reunión del día de ayer para celebrar mi cumple y presentación del DEA, siempre que estoy con ustedes me la paso genial!!! este cumpleaños número 25 (ejem... ejem... bueno dejenme hacerme la ilusión que son 25, je!) ha sido un cumpleaños muy especial para mi por muchas cosas bonitas que me han pasado estos días, y una de ellas ha sido el haber tenido la oportunidad de festejarlo con junto a todos ustedes :o) y mas feliz estoy porque después de mucho tiempo logramos reunirnos todos otra vez en una cenita :o)

Parece increible pero justo hace 2 años que nos conocimos en el curso de conversación de inglés, justo hoy por la mañana me estaba acordando que el curso de conversación de inglés comenzó el día de mi cumple en el año 2004!! así que ayer también debimos de haber celebrado que nos conocimos hace dos años, como pasa el tiempo!!! nos estamos haciendo mayores, perdón, perdón, ME estoy haciendo mayor!!

Nuevamente gracias, gracias, GRACIAS!!

Con sincero afecto

Dora