martes, febrero 14, 2006

DEA superado!!

El día de ayer realicé la presentación de mi proyecto de investigación para obtener lo que se l lama Diploma de Estudios Avanzados, que lo que acredita es que el doctorando (en este caso yo) es apto para continuar con la tesis del doctorado, así que un pié está adelante ya y el otro apunto de levantarse para dar un paso importante en mi proyecto de vida personal y profesional.

Sólo quiero agradecer a Dios y a mi ángel por estar siempre junto a mí protegiendome y siendo cómplices de mis sueños, poniendo en mi camino los medios para que pueda recorrerlo de la mejor manera (El Señor es mi pastor y nada me faltará), gracias a mi familia por todo el apoyo que me dan en la distancia y por incluirme en sus diarias oraciones, a mis amigos que físicamente no están conmigo pero que se que en pensamiento lo están porque los siento, y gracias a todos y cada uno de los amigos que he hecho aquí en España por su calidez y su amistad, y en especial a la familia García Rodríguez porque se han llegado a convertir en una segunda familia, y por último y no por eso menos importante muchas gracias a mi director del trabajo de investigación por su tiempo y por la confianza depositadas en mi.

Gracias, gracias, infinitas gracias a todos!