viernes, marzo 30, 2007

Que noche, la de anoche!!

Jelows!

Que noche la de anoche!! pero no crean que la expresi'on es porque me la pase super bien anoche, al contrario!!! resulta que aparecieron por fin dos de las companieras de piso (flat) dos ninias (sardinas, como diria Jacky) de unos 20 anios, una de Colombia y otra de Mexico, lo cual no me parece tan bueno puesto que estan hablando espaniol todo el tiempo, pero luego lo pense y me dije a mi misma, no esta tan mal despues de todo, que tal si me ha tocado compartir con gente de costumbres distintas: chinos, japoneses, turcos, coreanos, saudarabes... como dice el dicho mas vale malo por conocido...

Bueno, el asunto es que las chicas llegaron con amigos agregados, osease que casi arman tremenda fiesta. Hubo un momento que yo no sabia exactamente que pasaba, porque cerca de una hora solo escuchaba que entraban y salian, salian y entraban, y yo me dije a mi misma "oh! no van a hacer fiesta!" y efectivamente, pero afortunadametne solo cenaron en el "flat" y la fiestecita la hicieron en el 4o. piso, pero total que no pude dormirme sino hasta las 4 de la maniana de hoy, porque la dichosa cenita dur'o como hasta la 1:30 am y luego como a las 2:00 entraron corriendo y detras de ellos el guardia de seguridad, y uno de los chicos estaba yo no se si borracho o drogado que empez'o a insultar a una de las chicas y esta le contesto con palabrotas que mejor ni les digo, luego llegaron creo yo otros dos chicos (digo creo porque yo solo oia) a tratar de calmar la situacion y llevarse al chico que estaba como fuera de si. Total que el suenio se me fue y pude conciliar el suenio cerca de las 4 am!! asi que por lo que veo me tocara vivir fines de semana que comienzan desde el jueves con situaciones como las vividas anoche, asi que tendre que encontrar la manera de ignorar hasta donde sea posible el ruido.

Lo malo del asunto es que me tocara estar en convivencia con gente muy joven, y por lo que veo muchos de ellos vienen mas que aprender ingles a divertirse y sentirse libres del yugo paterno, claro como ellos no pagan se dan el "lujo" de perder el tiempo.. en fin! espero que la proxima semana que comienzo mis actividades en la universidad de salford el dia vaya mejor, y sobre todo que en la noche pueda yo descansar!!!

Una an'ecdota:
Se me habia pasado contarles que el miercoles pasado que fui a la Univ. de Salford en uno de los autobuses que cog'i para ir alla iba un grupo de tres mujeres de raza afro, cada una con un ninio, como ustedes sabran algunas mujeres afro son, como decirlo, bastante "dotadas" de "pechonalidad" y de un cuatro letras que parecen 12 letras (osease trasero bastante abundante , dirian los espanioles un c-u-l-o, de ahi lo del cuatro letras), bueno a lo que iba, les contar'e lo que vi y me llam'o la atenci'on. Una de ellas traia puesto un pantalon bastante ajustado al cuerpo, dir'an ustedes que tiene de raro, es que mas que ser pantalon ajustado era como una o quiza dos tallas menos que lo deberia de ser, total que yo no se como es que esa mujer entr'o en el pantalon, la cuestion es que lo que es la parte de la cintura del pantalon le llegaba a la mitad del 12 letras!!! se levant'o de su asiento y dejaba al descubierto practicamente la mitad!! me qued'e con cara de WHAT! y la mujer como si nada!! a que cosas ve uno en esta vida!!