sábado, agosto 05, 2006

Cenando a la orilla del Mediterraneo...

Jellows, jellows!

"Pos" ahora el relato que les traigo es de la maravillosa cena que tuve en compañía de Daniela, Pablo, Camila, Helga y Pascal a la orilla del mar Mediterráneo!!

Que elegante suena eso de decir a la orilla del Mediterráneo, pero así es!! Valencia está ubicada a la orilla de este precioso y tranquilo mar.

Acá en Valencia es costumbre que la gente se va por la tarde, casi noche a tomar algo o a cenar a la orilla de lo que vendría a ser el paseo marítimo (malecón como lo llamaríamos en México), puede uno comer tipo "pic nic" en la arena o bien llevarse una mesita y ponerla a un lado de unas bancas que hay a lo largo del paseo. Es la primera vez en mis casi tres años que llevo por acá que me ha tocado tener una cena en este paseo, la verdad es una experiencia muy agradable y más cuando se está en grata compañía :o)

Cuando llegamos relativamente no había tanta gente (eso fue como a las 8:30 de la tarde) y cuando nos retiramos que ya era la media noche aquello estaba llenísmo!! y lo que más me agradó es que, al menos en el lado que nosotros estabamos, había un ambiente muy familiar.

El menú fué una deliciosa ensalada de caballa con yogurt que preparó Daniela (no piensen que nos comimos a una yegua ni mucho menos (je!), así se llama acá una especie de pescado) , y un cókctel de pulpo con camarón que yo preparé, todo estaba muy bueno, no dejamos NADA!! lo acompañamos con deliciosas galletas saladas y salsa picante de la marca valentina!!

Además de la grata cena y compañía, algo que disfruté muchísimo fue ver a Camila caminando!! (¿recuerdan a Camila, verdad? es la bebé del paseo que hicimos a Bruselas, Alemania y Holanda), ya imaginarán lo increible que es ver a una bebé de año y dos meses caminando!! ojalá y antes de que nos dejemos de ver me toque escucharla decir sus primeras palabras. Camila para mi se ha convertido como en una especie de "sobrina adoptiva" :o) y no puedo evitar imaginar cómo será Ana Karen (mi sobrina) y que cuando la conozca estará mas o menos del tamaño de Camila. Por cierto Camila tendrá una nueva hermanita que nacerá a mediados de Noviembre!!

Bueno, y colorín colorado la historia de esta aventura ha acabado!

Hasta la próxima!!