domingo, julio 30, 2006

Cena en casa de Nancy

"Pos" aquí nuevamente reportandome desde la calurosa y super húmeda Valencia.

Estos últimos días todo ha transcurrido sin mayor novedad ni sobresalto, lo cual ha permitido que vaya paso a pasito avanzando en mi trabajo de investigación, que el tiempo avanza y cuando menos lo piense será el mes de diciembre, que es para cuando quisiera tener terminada la tesis y de ahí que prosigan las revisiones correspondientes, pero bueno eso es parte del "biznes" :o)

El viernes nos inivitó mi amiga Nancy (del doctorado) y su novio Addisson a cenar a su casa, y también invitaron a Pascal. Su piso (departamento) tiene una vista espectacular ya que se encuentra ubicado en el piso número 12!! Nancy preparó una deliciosa cena marinera :o) de entrada un delicioso cocktel de camarón (que ya hacia como tres años que no comía uno!!), y para la cena un delicioso filete de pescado emperador, una ensaladilla de papas, aguacatito, tomatitos, aceitunas rellenas de jalapeño (si como lo leen aceitunas rellenas de algo picante!!) y camarones salteados. El filete de pescado lo bañamos con una salsa muy rica hecha a base de mantequilla y especias. De postre helado de fresa y vainilla. Todo realmente delicioso!! ah! y de bebida una sidra que se produce en Asturias (realmente buena la sidra), además de vino blanco.

Después de la cena nos pusimos a ver videos de un concurso que se llama Eurovisión, y vimos videos desde el primer concurso llevado acabo en 1956 hasta el del año pasado, realmente resultó interesante ver la evolución (o revolución) que han tenido el tipo de canciones, coreografías, vestuarios, escenarios, y sobre todo escuchando algunas canciones que no han perdido su vigencia a pesar del paso de los años.... y finalmente vimos unos videos del grupo ABBA! yo nunca había visto videos de ABBA y estaba realmente "alucinada", no por la espectacularidad de los videos (década de los 70-80), sino el ver el tipo de vestuario que se usaba en la epoca!!! y lo "pegagosas" que siguien siendo sus canciones.

Fue una cena-velada realmete muy agradable!! Gracias Nancy y Addisson por la invitación!! :o)