sábado, agosto 19, 2006

Una cena especial....

Este viernes tuvimos una cena especial en mi piso (departamento), el motivo: la despedida de Pascal que se nos regresa este lunes a México y el cumpleaños de Helga (que fué el día 15).

Decidimos organizar una cena mexicana con tacos!!! así como lo leen tacos!! que si bien en México comer tacos es como beber agua cada día, aca comer tacos se convierte en comida gourmet! por lo que desde un día antes nos pusimos a hacer las tortillas en el piso de Daniela, Pablo y Camila. Así que queridas familias si pensaban que no sabiamos "tortiar" o que en la vida lo haríamos, ya ven lo que hace el antojo y los motivos especiales de celebración :o)

El menú completo fueron taquitos de pollo al achiote (sí al achiote!!), frijoles refritos y arroz, he de comentarles que el chef principal fue Pablo y que tiene muy buena sazón!!! y la parte del arroz y el repollo picado "pos" me tocó a mi (para los que no lo sepan como por ocho años en casa de mis papás vendiamos tacos dorados, así que la practica en la picada del repollo la tengo muy bien aprendida :o)). Y como no podían faltar las salsitas picantes para acompañar los tacos, a Wendy, Lupita y Alex les tocó esta tarea y les quedaron buenísimas!! y que les puedo decir, que toda la comida en su conjunto mmmmmmm!!! D-E-L-I-C-I-O-S-A!!

Los asistentes a esta cena de gala fueron, de la comunidad Mexicana: Pascal, Pablo, Daniela (Lucía que es la bebé que viene en camino), Camila , Alex, Wendy, Lupita y yo, de la comunidad Colombiana: Helga, Nancy, Jaqueline, Alba y Mauricio, de la comunidad española Vicen y Arturo (amigos de Helga y Pascal que viven en una ciudad que se llama Gandía). Así que tuvimos casa llena!!

Pascal tuvo el bello detalle de regalarnos a cada uno fotografías que él tenía en donde aparecíamos de una u otra forma cada uno de nosotros con él.

La verdad mi querido Pascal se te va a extrañar un montón!!!, de mi parte agradezco a Dios y a la vida haberme dado la oportunidad de conocerte, no me queda mas que decirte GRACIAS INFINITAS POR TU GRAN AMISTAD y mucha suerte en lo que ahora viene para tí, y PA' LANTE!! y como te dije anoche, yo no te quiero mucho, te quiero un Ch....o!!!