miércoles, agosto 30, 2006

¿Quién fui en la otra vida?

Un amigo me envió un link donde vienen cosas de tipo esoterismo y en una de las opciones trae: ¿quién fuiste en tu otra vida? y me dice esto:

No sé cómo te sientas al respecto DORA, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación. DE ESO SIEMPRE HE TENIDO LA SENSACIÓN DE QUE SI EXISTE LA REENCARNACIÓN EN LA VIDA ANTERIOR FUI UNA MUJER.

Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio. RESULTA QUE MI ASCENDENTE EN ESTA VIDA ES CAPRICORNIO.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Nigeria o sus alrededores, aproximadamente en el año 1699. CUADO ESTOY EN LUGARES DONDE HAY EDIFICIOS ANTIGUOS SIEMPRE HE SENTIDO UNA FASCINACION POR ESTAR AHI, Y PRINCIPALMENTE CUANDO ENTRO A LAS IGLESIAS.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sade. "POS" VAYAN USTEDES A SABER SI FUE SADE O NO, PERO EN ESTA VIDA MI NOMBRE TAMBIEN TIENE 4 LETRAS.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con monje, escribano, sacerdote.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. JE! LO QUE SON LAS COSAS CUANDO BROMEO CON ALGUNOS DE MIS AMIGOS, SIEMPRE LES DIGO QUE PERTENEZCO A LA CONGREGACIÓN DE LAS CARMELITAS DESCALZAS. SI BIEN CREO EN DIOS Y EN SU INFINITA PRESENCIA, NO SOY MUY DADA A IR A MISA NI LEER LA BIBLIA, ¿SERÁ PORQUE ME CANSÉ EN LA OTRA VIDA DE ESTAR TANTO TIEMPO EN UNA IGLESIA?


Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras. BUENO TANTO COMO FUERZAS OSCURAS.... LO QUE SI ES QUE A VECES TENGO ALGO DE PREMONICIONES...

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión. ¿SERÁ?


Todo esto no se si será coincidencia o de verdad funciona la chimistreta esa, pero al menos me hizo pasar un buen rato!

Por si alguien quiere saber quién fue en la otra vida: http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php