lunes, noviembre 14, 2005

Ya casi acabo!!

Bueno, mientras el trabajo de investigación no acabe conmigo primero!! definitivamente esto de convertirse en "Doctor" es como una carrera de fondo, donde gana no necesariamente el más rápido, sino el que más resiste... digamos que es una carrera de paciencia y resistencia... pero definitivamente un factor importantísimo es hacerlo más por gusto que por obligación...

Bueno, bueno, les he hablado varias veces aquí de mi proyecto, se preguntarán de qué que va, les dejo por lo pronto el nombre "Estudio de Estrategias para Generar Ventajas Competitivas en la Industria del Software. Aplicación en Méjico", así es chikillos y chikillas México con "J", así lo registró mi asesor!!! y ya al concluirlo obtendré el visto bueno de que tengo las suficientes habilidades para realizar una tesis doctoral... que eso será otra historia!

Ya para despedirme "today", la fotografía que les pongo hoy es en el Parque Natural "La Albufera", que es una de las zonas donde se cultiva arroz aquí en Valencia. Esta foto es de Noviembre de 2002. Santo Dios! ya tengo dos años viviendo en Valencia!!


Posted by Picasa