lunes, noviembre 28, 2005

Segundo año del doctorado SUPERADO!!

Hoy con alegría les cuento que ya está superado el segundo año del doctorado!! ya tengo mi nota final y sólo falta hacer la defensa del prooyecto en en mes de Enero próximo para obtener algo que se llama Diploma de Estudios Avanzados. Así es que después de un arduo año de trabajo me dispongo a tomarme un mes de vacaciones para regresar en Enero con nuevos bríos y comenzar la tesis!!

Por lo pronto la próxima semana visitaré a mi amiga Cova y a su familia en Valladolid, y a Liz (que fué mi alumna y está ahora casada con un chico Español, y viven en Tordecillas, cerca de Valladolid). Regresando estaré de gira por los "Yunaites" visitando a la familia :o)

Sólo me queda agradecerle a Dios me haya dado salud, paciencia y sapiencia para llegar a buen puerto con la culminación del año de suficiencia investigadora.

"El señor es mi pastor y nada me faltará".