jueves, noviembre 17, 2005

Ea, ea! Myriam me mandó saludos en una emisora de radio en México

"Pos" como muchos sabrán (y los que no se enterarán), Myriam es mi cantante favorita, "pos" bueno, resulta que hoy está de promoción en Guadalajara y anda de radio tour, es decir de entrevistas en diversas emisoras de radio, y que me entero que iba a estar en la emisora Fiesta Mexicana.

Como me ha ocurrido en varias ocasiones (al menos cuatro) la casualidad o causalidad del destino me ha hecho estar en el momento justo para estar en algunas de sus presentaciones y firmas de autografos, incluso hasta comiendo con ella :o)!!! ... bueno, bueno, ya me desvié un poco del tema, resulta que hoy llego a casa (después de una extenuante sesión de "gordobics"), enciendo mi compu, entro a Internet entro al foro de Myriam a ver que habia de nuevo, y por la hora que vi acababan de poner un mensaje con el link de para acceder a la emisora de radio donde la estaban entrevistando (Fiesta Mexicana) y justo tenia 2 minutos de haber iniciado la entrevista, entons se me ocurrió enviar un mensaje a la cabina para que le dieran saludos de mi parte y yo me dije a mi misma: "mi misma hasta crees que van a pasarle tus saludos"... y que creen? que se los pasan!! y antes de que le dijeran de parte de quien eran los saludos dijo mi NOMBRE Y MI NICK!! y lo mas sorprendente el siguiente mensaje que leyeron fué de mi amigo Hugo, que también es fan de Myriam.

A Hugo lo conocí en una firma de autógrafos que Myriam tuvo en Monterrey alla por agosto del 2003, y el me ayudó el año pasado a tener el CD autografiado de Myriam de su producción anterior....

Con esto cierro mi día con una gran sonrisa :o)

Ah!por si no la conocen ella es Myriam