jueves, octubre 12, 2006

Voy apresurando el paso, pero con calma

Hola, hola!

Tenía un poquitín olvidado el blog... bueno olvidado no, lo que sucede es que en las últimas semanas realmente no ha acontencido algo especialmente relevante en mi vida, la rutina como sabrán, a veces se apodera del día a día... sigo trabajando en la tesis y ahora estoy en una etapa crucial que es la aplicación de encuestas, de esto depende que se complete una pieza más de la tesis, y se puedan consolidar algunas otras cosas que les contaré más adelante.

La tesis debe quedar terminada en marzo de próximo año, así que voy apresurando el paso, pero con calma, todo a su tiempo, bajo un ritmo constante al estilo mas vale paso que dure y no trote que canse.

Les cuento un poco de que falta por hacer: esperar que me contesten las encuestas, hacer análisis estadístico de datos, escribir los resultados del análisis, revisión del borrador final por parte de mi asesor y tres revisores externos a la universidad, escribir artículos, participar en congresos, prepar la defensa, entre otras cosas. Además de que hay una propuesta en marcha de hacer una estadía corta de tres meses en la Manchester Metropolitan University de Inglaterra!! si esto se consolida además de todo lo anterior agreguenle que tengo que escribir artículos en inglés y la defensa de la tesis en inglés!! oh, my God!!

Lo importante de todo este asunto es que aunque todo esto implica mucho trabajo, estoy haciendo algo que realmente me gusta, y que estoy segura que en el futuro me seguirá dando grandes satisfacciones!!!

Hasta la next time!