viernes, octubre 20, 2006

De socialitos!!

Resulta que en esta última semana se ha presentado la oportunidad de convivir con la "mexican women association" y la "colombian women association", así los denomino yo :o)

El domingo pasado se organizó un pequeño baby shower en honor a Daniela, que está próxima a dar a luz. La reunión la organizó Lupita (que es de Chiapas y a ella la conocí a través de su hermano Alexander), y estuvimos presentes por la parte mexicana: Daniela, Lupita, Wendy, Fabiola, Citlali, Alejandra, Mabel y yo, por la parte española: Susana y Raquel. Lupita organizó una serie de juegos. Fue una tarde de convivencia realmente agradable y divertida!. En ese día acordamos de ir el jueves al cine a ver la película "El diablo viste de prada".

LLegó el jueves y al cine!!! nunca habia salido con tantas chicas de México a la vez: Daniela, Fabiola, Mabel, Wendy y Lupita, nos acompañó también Helga. Lo curioso de este día es que se me juntaron dos acontecimientos: la ida al cine y una cena para celebrar un cumpleaños, pero más curioso aún es que en lo de la ida al cine Helga era la única colombiana entre mexicanas, y durante la cena yo era la unica mexicana entre colombianas!! :o)

Total que ese día tuve doble cena!!! la primera después de salir del cine nos fuimos a cenar comida que en cierta forma era típica española (a la cena se nos unió Citlali), y depués me dirigí a la reunión con las chicas de colombia: Alba, Maricel, Jacqueline, María José (la del cumpleaños), Isabel y Catalina, y ¿adivinen qué tipo de comida fué? COMIDA MEXICANA!!! así es!! el restaurante se llama "Los Zopilotes". Aquí en Valencia hay algunos restaurantes de comida mexicana, pero en el tiempo que llevo acá no había ido a ninguno. Claro que la comida no te sabe igual, pero al menos lo que ofrecian en la carta si que era comida que podríamos considerar comida mexicana!!

Así que estos días no sólo han sido días de escuela, sino que han surgido estos momentos especiales de convivencia con las amigas, lo cual da una magia especial a estas reuniones, y sobre todo que hacen salir de la rutina y la monotonía.

Sólo puedo decirles chicas que me la pasé MUY BIEN!! y que ojalá se vuelvan a repetir estas salidas de vez en vez!!