domingo, octubre 29, 2006

Mi más sentido pésame a la familia Arreola López

Mi mas sentido pésame a la familia Arreola López de Durango, por la lamentable perdida de Lola ... no tengo palabras que puedan expresar mi sentir, ni la sorpresa que me causó la noticia...

Viole:

Queda prohibido no intentar comprender por qué las personas se van, y pensar que sus vidas valían mas que la tuya, recuerda que cada uno tiene su valía, su destino y su tiempo.

En estos momentos se que todo resulta difícil, todo resulta imposible de creer, de asimilar; pero ante esta circunstancia queda prohibido levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a los recuerdos.

Queda prohibido no seguir creando tu historia, recuerda que hay mucha gente que te necesita,
y aunque es difícil de comprender, debemos aprender y asimilar que así como la vida de te da, también te quita.

Y no me resta mas que decirte, que queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, y porque ya no está presente. Que su ausencia se convierta ahora en su eterna presencia, ella es ahora un ángel que siempre estará a tu lado.

Con sincero afecto

Dora Luz