jueves, julio 20, 2006

Reunión plenaria de la Mexican Women Association!

Este fin de semana estuvo de visita por Valencia Luz, quien es una gran amiga que tuve la oportunidad de conocer aquí en Valencia, prácticamente cuando yo llegué en el año 2003, en esa época ella vino a estudiar su último año de carrera, y posteriormente regresó por 3 meses a hacer un proyecto de investigación y en ese tiempo vivió conmigo en mi piso (departamento).

Fue realmente un enorme gusto volverle a tener de visita, ella ahora está haciendo un proyecto de investigación en Madrid, y se dió una escapadilla para visitar a los múltiples amigos que dejó en Valencia.

Aprovechando su visita se organizó una cenita el sábado para despedir de la solteria a Alma (otra chica de México) que se nos casa con José Ramón (un chico de aquí de Valencia), ellos se casan el próximo 12 de Agosto en Guadalajara, alla en México. En la cena estuvimos Luz, Alma, Laura, Cristina (una compañera de oficina de Laura) y yo. Cuando Luz estuvo aquí en Valencia y nos reuníamos con Alma y Laura deciamos que teníamos reunión plenaria de la "Mexican Women Association" :o). Fuimos a cenar a un restaurant de "tapas" italianas y luego a un lugar que tocan música latina (principalmente salsa). A diferencia de México, bueno más bien diría de mis tiempos porque no se cómo será ahora, en este lugar que tocan música latina la gente se pone a bailar a "su aire", si apetece bailar solo a bailar solo, o en grupo o por pareja...

Al día siguiente (domingo) fuimos a Benetúser a un restaurant de tapas españolas (realmente deliciosa la comida!!): Luz, Alma, José Ramón, Ismael (un amigo de Luz) y yo.

El lunes nos la pasamos de tour por la universidad visitando y saludando a las amistades y conocidos que Luz dejó en la universidad, Luz es realmente una chica "socialitos"!! me sorprendió la cantidad de gente que conocía y sobre todo las buenas relaciones que dejó porque todo mundo la recibió y saludo con enorme gusto!! y eso da mucho gusto, cuando sea grande quiero ser como ella :o)

Estas visitas de fin de semana de las amigas (Cova y Luz) se agradecen muchísimo, en primer lugar por el gusto de tenerlas en Valencia y en segundo lugar porque me hacen salir de la rutina y olvidarme por unos días del trabajo, que por cierto es mucho y el tiempo vuela!!!