domingo, diciembre 30, 2007

Feliz año 2008!

Con mis mejores deseos para este año que comienza, que Dios los colme de salud, bienestar, prosperidad y mucho amor! que todos sus propósitos se vuelvan una hermosa realidad! les comparto estas reflexiones....FELIZ AÑO 2008!

AL TERMINAR EL AÑO
Gracias señor por todo lo que en este año me diste en lo personal y en lo profesional
Gracias por los días de sol y nublados tristes
Gracias por las noches tranquilas y por las inquietas horas obscuras
Gracias por la salud y la enfermedad, por las penas y alegrías
Gracias por todo lo que me prestaste y después me pediste
Gracias Señor, por la sonrisa amable y tantas manos amigas
Por el amor, y por todo lo hermoso y dulce, y la existencia de las almas buenas
Gracias por la soledad, por las lágrimas, por todo lo que me acercó más a tí intimamente
Gracias por tu presencia

Son las doce y un año termina...

AL COMENZAR EL AÑO

Y da la vuelta otra hoja del libro de mi vida
¿Qué traerá el año que empieza?
Lo que tu quieras Señor, pero te pido fé para mirarte en todo, salud, amor y bienestar, prosperidad, quiero que sigas siendo mi pastor y nada me falte
Esperanza para no desfallecer. Caridad en todo lo que haga y piense. Dame paciencia y humildad.
Dame Señor lo que tu sabes me conviene y no se pedir
Que pueda yo amarte más y hacerte amar de los que nos rodean
Que sea yo grande en lo pequeño
Que siempre tenga el corazón alerta, el oído antento y las manos y la mente activas y el pie dispuesto
Derrama Señor tus gracias sobre todos los que quiero, tu amor abarca el mundo y aunque soy muy pequeña sé que todo lo colmas con tu bondad inmensa

Gracias Señor por este año que comienza y por dejarme vivir un año mas! por haberme regalado un año tan especial!