martes, noviembre 07, 2006

Ya nació Lucia!!

Hoy a eso de las 7:45 a.m. nació Lucia, la segunda hija de Pablo y Daniela, osease, la hermanita de Camila :o) MUCHAS FELICIDADES!!

Los indicios de su llegada se manifestaron ayer lunes, por lo que me tocó cuidar de Camila un ratito por la tarde. A Daniela le tenían programada cesárea para el día de hoy, peeeeeeeeeero, Lucía se adelantó por unas horas! eran eso de las 3:20 de la mañana que me llama Daniela para decirme que tenía contracciones y que si podía ir a cuidar de Camila, así que en mi batimovil, osease, mi bicicleta, llegué tan rápido como pude...

Bueno, total que por la mañana comienza el show, a cambiar a Camila y darle un ligero desayuno!! tenía años que no me tocaba cuidar y cambiar de ropitas, pañal, etc. a un niñ@ tan pequeñ@, pero como bien dicen lo que bien se aprende no se olvida :o) ya que las "prácticas" que tuve con mis primos y sobrinos de algo sirven.

He de decir que Camila colaboró mucho para que la cambiara, diera de comer y demás, casi sentía que si pudiera hablar me diría qué tenía que hacer :o) eso sí la pobre no quedó tan bien peinada, porque esas artes si que no se me dan, ni yo me peino!! jajajaja!! y después del show a llevarla a la guardería :o)

Hoy iré por la tarde a conocer a Lucia y a felicitar a los orgullosos papás :o) y les contaré más ....

Por cierto dato curioso, algo que me pareció increíble es que Camila justo despertó mas o menos a la hora que Lucia nació ¿estarán conectadas?