miércoles, noviembre 01, 2006

Un año de mi blog!!!

Mi blog ha cumplido un añito!!!! y cuántas cosas han pasado en este tiempo!! este blog se ha convertido en un espacio donde he podido compartir los acontecimientos más importantes de mi vida, y espero siga siendo por mucho tiempo más un espacio para compartir mis vivencias y mis emociones!!

En este mes de Noviembre inicia la cuenta regresiva para la conclusión de la tesis!! cuánto trabajo y cuántas sorpresas me esperan!! si tres años acá en España se me han ido rápido este año que me queda se me irá sin sentir!

Quiero compartirles que en este momento llevo prácticamente el 60% del trabajo de tesis, estoy por concluir una etapa que consiste en obtener los datos para la investigación a través de una encuesta que apliqué por internet a empresas desarrolladoras de software de México, y la respuesta ha sido magnífica!! he de confesar que al inicio de la aplicación de la encuesta me sentía un poco presionada ya que no sabía si tendría la cantidad de respuestas que necesitaba en el tiempo que me había propuesto... no me queda mas que agradecer a todas esas personas que se han interesado por el proyecto y que me han regalado parte de su tiempo para contestar la encuesta! :o)

Y cambiando de tema, una gran anécdota es que ayer me estrené de "babysitter" :o) me tocó por primera vez llevar a Camila a su guardería! me sentía tan rara!! ir yo por la calle con un cochecito de bebé, llegar a la guardería, entregarla en su salón... en fin una gran experiencia!! Camila es una niña que se porta muy bien conmigo y es de lo más simpática, así que este "trabajo" lo hago con mucho gusto!! por cierto, su hermanita Lucia está por nacer cualquier día de la próxima semana!!