miércoles, mayo 10, 2006

Feliz día de las madres!!

Quiero compartir en este espacio un hermoso pensamiento que un gran amigo nos ha compartido el día de hoy 10 de mayo, que en México celebramos el día de las madres...

Desde siempre…

Desde siempre me habías esperado…

Desde siempre te he amado
Desde siempre me has acompañado
Desde siempre me has escuchado
Desde siempre me has enseñado
Desde siempre tus brazos me has brindado
Desde siempre tus manos me han acariciado
Desde siempre tus labios me han besado
Desde siempre tu perdón me has dado

Desde siempre te he visto así… joven… hermosa…
La mas bella, Desde siempre…

Y yo, desde siempre y por siempre seré tu bebé…
Madre mía.

(Autor: José Antonio Gutiérrez Reyes)

Feliz Día de las Madres 2006!! a todas las mamás y muy en especial a la mejor de todas MI AMA!!!