jueves, noviembre 22, 2007

Mañana es el gran día!

Mañana el gran día ha llegado! después de poco más de 4 años de estudio, y dos años de trabajo con la tesis, ésta está por presentarse en público! no niego que tengo encontrados sentimientos de emoción y nervios al mismo tiempo, si bien es una etapa que concluye, es al mismo tiempo una etapa que inicia.

Todo lo vivido durante el proceso de doctorado no es sino una especie de "entrenamiento"para comenzar una carrera de investigación, es como alguien me comentó, un paso que te acredita que tienes las habilidades mínimas suficientes para comenzar una carrera como investigador, así que aquí el trabajo no termina sino que realmente comienza!!


Por otro lado no quiero dejar este mensaje sin comentar sobre una maravillosa exposición de pintura que hay en Valencia (expo temporal), son murales de un pintor Valenciano llamado Joaquín Sorolla. Estos murales fueron creados por encargo de la Hispanic Society de Nueva York, donde esta obra reside de manera permanente. La obra fue pintada entre los años de 1911 y 1923, y refleja a través de una serie de pinturas a la gente y paisajes de distintas regiones de España, y es realmente una obra que captó la escencia de la época. La exposición se llama "Visones de España". Aquí unas fotos para compartirles.


Valencia
Sevilla