lunes, agosto 13, 2007

Por fin un chapuzón en las aguas del mediterraneo!

Hola!

Ayer fue la segunda vez que me metí un rato a las aguas del mar mediterraneo! aunque no lo crean despues de casi 4 años acá por fin me metí completa al mar! regulamente cuando iba a la playa sólo metía los piés, pero por fin la semana pasada y el día de ayer domingo me metí a las aguas del mar mediterráneo!

Es un mar con oleaje muy tranquilo y puede uno irse adentrando cerca de unos 30 metros y el agua llega, dependiendo de la marea, a la altura del pecho o del cuello, así que se disfruta bastate bien sin el temor de que llegue una ola loca y lo tumbe a uno.

La semana pasada sólo fuí con la Dra. Bermeo y ayer fuimos con la Camilis Family, osease Pablo, Daniela, Camila y Lucia. Nos divertímos muchísimo!!! el día parecía que no era tan bueno como para ir a la playa puesto que amaneció nublado y un poco fresco, pero conforme avanzó la mañana el clima mejoró y patos al agua!! estuvimos cerca de tres horas disfrutando de la playa y después nos fuimos a comer a casa de los Camilos (que por cierto mientras estabamos comiendo comenzó a llover!).

Ah! pero no les he contado todo, este fin de semana también fuí a hacer por primera vez una bici-ruta que hay aquí en Valencia, Helga ya me había hecho algunas veces la invitación de acompañarla, y esta vez decidí acompañarla, también fué una chica Inglesa que está haciendo una pequeña estadía en el departamento donde está Helga en la universidad. Estuvimos bicicleteando por cerca de dos horas y media!! y ya se imaginarán con el sol y la humedad de verano aquí en Valencia, uf!! pero prueba SUPERADA!!! eso sí llegué cansadísima! pero muy contenta de haber hecho este paseo!

Ha sido un fin de semana muy bonito, sobre todo por la compañía de tan especiales y muy queridos amigos como son Helga y la Camilis Family :o)

Hasta la próxima!