viernes, enero 06, 2006

Que grato fue volver a ver a la familia!!!

Después de cerca de dos años y medio de no ver a mis familiares que viven en California tuve la oportunidad de verles nuevamente!!

Fue muy grato vivir estas tres semanas de convivencia con la familia junto con mi mamá... ver a mis tíos, tías, primas y primos y a sus hijos... sintiendo al mismo tiempo una ambivalencia de sentimientos por un lado la felicidad de estar junto a ellos y por otro sintiendo la gran ausencia de Cheque ( pero extrañamente sintiendo su presencia...)

Sólo puedo agradecerle a Dios y a la vida el haberme dado la oportunidad de volverles a ver nuevamente!!

Tambien fuimos mi prima Belindia, mi mamá y yo a Las Vegas a ver el show de Celin Dion, QUE SHOW!!! simplemente ESPECTACULAR!


Ahora sigue para mi la recta final del doctorado!!!