viernes, marzo 07, 2008

Aquí sigo!

Cómo se me van los días, y los días se me convierten en semanas, y las semanas se me han convertido en meses!!

El volver al ritmo de trabajo, o a los escenarios como yo digo, ah! como cuesta! sobre todo volver a la dinámica (y digo dinámica, porque no me gusta usar la palabra rutina) de preparar clase, dar clase, revisar tareas, asignar calificación, en fin que el dia se me va volando y voy practicamente al día a día con mis clases, mucho por hacer y mucho por mejorar!

En estas semanas que se han convertido en meses pasó mi cumpleaños (siiii ya un año mas!), el dia de mi cumple lo pasé en compañía de mi familia, así que hubo casa llena!! incluso vino mi tío Nono (hermano menor de mi mamá) desde Monterrey, así que en compañía de mis papás, hermano, esposa y mi sobrina, ademas de primos y tios, volví después de muchos años a celebrar gracias a Dios en compañía de mi familia un cumpleaños más, por cierto este cumpleaños la familia ha crecido! nuevos sobrinos y sobrinas! el menú fueron unos ricos taquitos dorados y un delicioso caldo de res, de postre tres deliciosos pasteles, pero sin duda lo mas delicioso del cumpleaños fue pasarla rodeada de la familia :o)

Ahora ha llegado el mes de marzo y con ello se aproximan las vacaciones de semana santa, que rápido!!! a este paso casi se junta la navidad con la semana santa!!

Hasta la próxima!!


PD
Todos mis mejores deseos a l@s amig@s de Colombia por que la situación en su país se mejore, y se resuelva favorablemente los conflictos diplomaticos por los que ahora atraviezan, y pa lante!!!